Vidente FECHAS EXACTAS Iris Belmonte

videncia-con-tarot

Nací en un pequeño pueblo de Valencia y me crie siguiendo las intuiciones y la sensibilidad especial que me concedió el don de la videncia. Soy una experta tarotista y vidente sin cartas capaz de predecir fechas exactas para que puedas influir en tu destino y cambiar las cosas que no te gustan. 

No hay muchas clarividentes que puedan garantizar este servicio. En mi caso estoy capacitada para hacerlo gracias a que he ido perfeccionando y desarrollando mi habilidad hasta convertirme en la vidente reconocida que soy hoy. 

La videncia y el tarot se complementan mutuamente. De hecho, las tiradas de cartas me permiten hacer una lectura detallada de mis predicciones, aquellas que fluyen a mi alrededor de forma natural.   

¿Quieres respuestas? Contáctame y hará que te sientas cómodo/a para que podamos incidir y profundizar en el tema que tanto te preocupa.

 


Vidente de Verdad – 806 474 487917 377 713


 

¿Puede una vidente predecir fechas exactas?

videncia-con-tarotAlgunas videntes, como es mi caso, sí podemos hacerlo. De hecho, esta es una de las cualidades más valoradas en el mundo de la videncia. En este caso, solo las personas con mayor potencial que cuenten con visiones más intensas y claras son capaces de predecir fechas exactas. 

Si tienes curiosidad por conocer el futuro y deseas saber qué te deparará el destino con todo lujo de detalles, lo mejor el contar con una tarotista que acierte fechas. En mis consultas resuelvo todo tipo de cuestiones relacionadas con salud, dinero y amor, y mis cartas me aportan mucha información para despejar cualquier duda. 

Presto mis servicios por teléfono, algo que suelen preferir mis clientes al concederles mayor privacidad y comodidad. No soy la única que lo hace de esta forma, pero en realidad no hay muchas videntes buenas que posean experiencia suficiente como para aportar datos tan precisos y concretos. 

Mi videncia me revela muchas cosas sobre las personas, pero estoy habituada a trabajar con las cartas del tarot porque me ayudan a esclarecer cosas importantes. Además, como clarividente real nunca hago preguntas a mis clientes. Mi videncia se basta por sí sola para saber qué es lo que más le preocupa. Además, tiene la capacidad de describir personas, lugares o situaciones que tengan que ver con su vida.

El tarot advierte y también muestra localizaciones, siendo muy confiable. Se trata de una guía instintiva que destaca por su gran precisión a la hora de predecir lo que viene. Tú podrás aprovechar mi talento, experiencia y don para saber el futuro, y podrás hacerlo desde la tranquilidad y confort de tu hogar.  

La mejor tarotista es aquella que jamás te interrogará en su tarot 806 barato y que sin hacerlo conocerá muchos aspectos de tu vida. Mis sesiones son rápidas, aunque te recomiendo que tengas la mente despejada y concentrada para que la consulta resulte 100% efectiva. 

Las videntes que predicen fechas exactas existen, te lo garantizo. Ciertamente no todas poseen esta habilidad pero en mi caso te aclararé de manera concisa lo que el futuro ha preparado para ti. De esa forma, podrás adelantarte a él y aprovechar lo que ya conoces en tu beneficio.


Me llamo Iris Belmonte y soy una de las videntes que existen con mayor notoriedad en el mundo de la clarividencia. A lo largo de los años he sido capaz de predecir momentos y situaciones que aún no se han producido, con el fin de ayudar a mis clientes, algo que han sabido valorar. 

Las consultas profesionales que ofrezco son de gran calidad y las fechas exactas que predigo son tan certeras que te sorprenderán de verdad. En mi caso, el futuro viene a mí de maneras diferentes, ya sea mediante energías o visiones que me llegan, aunque al final eso es lo de menos. Lo realmente importante es que sirvan para mejorar tu bienestar y estilo de vida.

¿Cómo detecta el tarot las fechas de forma precisa?

videncia-con-tarot

Te comprendo. Hoy día resulta complicado fiarse de una vidente, más aún cuando existen tantos anuncios en internet en los que se hacen todo tipo de falsas promesas. Mi consejo es que, una vez hayas encontrado a una tarotista real que destaque por su honestidad y fiabilidad, no la dejes escapar.

Yo puedo revelarte toda la verdad e incluiré fechas exactas para que tengas toda la información y puedas manejarla a tu antojo. Mi don me fue concedido al nacer, aunque este instinto especial ha ido creciendo con el tiempo. Durante toda mi trayectoria, mi videncia se ha convertido en una guía espiritual en la que poder confiar, con predicciones respaldadas por las tiradas de cartas. 

Conocer las fechas de ciertos acontecimientos futuros es clave para tomar las mejores decisiones en el momento más oportuno. En tu mano está cambiar el tuyo y aprovechar la información revelada, claro que también puedes dejarlo como está y seguir avanzando. La forma en la que quieras utilizar la información es algo que solo te pertenece a ti y tú podrás emplearla como creas conveniente.  

Dar fechas exactas o aproximadas de los hechos requiere una capacidad especial y el manejo de las mancias. Existen diferentes cartas de Tarot, aunque todas tienen algo en común, que están dotadas de arcanos mayores y menores

Los arcanos menores están relacionados con los problemas comunes a los que todos nos enfrentamos en nuestro día a día. Ahora bien, los arcanos mayores representan fuertes energías y acontecimientos importantes que sucederán a largo plazo. 

Antes de proceder a hacer la lectura de cartas, la vidente ha de barajarlas y transmitir su energía. El consultante, por su parte, ha de centrarse en la pregunta formulada mientras se lleva a cabo el proceso. 

Una vez barajadas y cortadas, se colocan en una posición determinada, todo dependerá de la profesional y del tipo de lectura que se trate. El significado final dependerá de la posición de las cartas y su combinación

El tarot no es una técnica de adivinación en sí misma. Lo que hace es ayudar a la vidente para interpretar en su tarot visa barato todo lo que le llega a través de su clarividencia. En realidad, el subconsciente cumple un papel esencial en las interpretaciones y a la hora de predecir las fechas exactas.