TAROT 806 las 24 horas

videncia-con-tarot

Hay muchas preguntas que pueden pasar por nuestra mente y cuya respuesta no tenemos. ¿Encontraremos el amor?, ¿superaremos este bache?, ¿conseguiremos un trabajo mejor?

Conocer el futuro nos ayuda a definir mejor el presente y, por tanto, a vivir de una manera más plena y consciente. Yo puedo ayudarte a responder todas las dudas que te inquietan. 

Soy Iris Belmonte, una vidente y tarotista que pone a tu disposición un número de teléfono para que contactes conmigo siempre que lo necesites.

Trabajo desde mi casa, es decir, trabajo de forma autónoma y sin estar vinculada a ningún gabinete en mi tarot VISA economico. Esto me permite ofrecer un servicio las 24 horas del día para que, siempre que lo necesites, puedas hablar conmigo.
 


Vidente de Verdad – 806 474 487917 377 713


 

¿Es barato? ¿Qué precio tiene?

Mi objetivo es ayudarte y que, así, puedas reorientar tu vida y mejorarla. Por eso, los precios que te ofrezco son muy económicos. Procuro adaptarme a la gran mayoría de bolsillos para que, así, todo el mundo que necesite consejo, pueda contactar conmigo. El precio que estipulo en el Tarot 806 se contabiliza por minuto, pues se trata de un tipo de llamada rápida y directa que está pensada para las consultas concretas. 

Por tanto, el precio de la llamada dependerá del tiempo que estemos al teléfono. El precio por minuto es de 1,21 €/min (desde fijo) y 1,57 €/min (desde red móvil); además, no deberás pagar nada de antemano ya que la tarifa se cobra directamente en tu factura telefónica. Al conocer el precio por minuto, ya podrás calcular aproximadamente lo que te va a costar la consulta. 


Me dedico al mundo de la videncia y del Tarot porque me siento con la obligación de poner mi don al alcance de las personas. Mi abuela, que también era vidente, me dejó muy claro que mi don me concernía una gran responsabilidad: intentar hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir. La gente que contacta conmigo lo hace porque quiere ser más feliz y, un mundo lleno de gente feliz, es un mundo mucho mejor. 

El Tarot 806 que pongo a tu disposición está especialmente pensado para que puedas resolver esas dudas concretas que tienes sobre tu futuro. Hay algunas cuestiones que pueden perturbarnos y, lo cierto, es que se pueden resolver. Pero para que la respuesta sea clara y certera, tienes que asegurarte de que estás hablando con una profesional auténtica y con experiencia. En mi caso, además de Maestra del Tarot fechas exactas, soy vidente natural. Puedo moverme de pasado al futuro gracias a mi poder, algo que me permite acceder a información sobre nuestro porvenir.

 

¿En qué consiste el 806 Tarot?

806-tarotComo ya te he comentado, trabajo desde casa. Prefiero seguir trabajando desde la intimidad de mi hogar y crear un clima íntimo y cercano en mis consultas, aunque sean telefónicas. He desistido formar parte de gabinetes de videntes (aunque no me han faltado ofertas) porque quiero seguir ofreciendo un servicio como los de antaño.

Al trabajar en casa, he podido activar diferentes métodos de contacto para que me llames como tú prefieras. Uno de ellos es el Tarot 806, es decir, una línea 806 que está pensada para resolver esas consultas más concretas que tienes acerca de tu futuro o el de tus seres queridos. A diferencia del Tarot Visa, el 806 es el indicado para contestar algunas cuestiones más concisas: ¿encontrarás una nueva pareja?, ¿te recuperarás de salud?, etc. 

Al ser consultas más concretas, no hay una duración mínima de la sesión. Es decir, si llamas al Tarot 806 podremos estar al teléfono el tiempo que tú quieras, sin límite ni duración mínima. La tarifa del servicio se cargará directamente en tu factura del teléfono, por tanto, no deberás pagar nada de forma anticipada. 

En cambio, si tu idea es hacer una consulta de Tarot o de videncia que sea más genérica y global, la mejor opción es que llames al Tarot Visa, ya que es el número de teléfono que he activado para las sesiones más extensas. Estas otras consultas serían las indicadas para conocer lo que el futuro tiene para ti y para tu vida.

 

¿Qué debería saber antes de llamar al tarot barato 806?

Lo que siempre remarco a todos mis clientes es que, si quieren que una consulta de Tarot sea verídica y real, se cercioren de que están hablando con una vidente. Una tarotista tiene los conocimientos para poder tirar las cartas, sí, pero no tienen el don natural que le permitirá dar un paso más allá e interpretar el auténtico mensaje. 

Una tirada de cartas leída por una vidente, es una lectura mucho más profunda y auténtica. Las videntes como yo podemos acceder a una información espiritual mucho más amplia que la que puede conseguir una persona que solamente conoce el Tarot. En mi caso, me formé en al Tarot desde muy jovencita porque quería perfeccionar mi don natural de la videncia y que, así, mis sesiones pudieran ser más completas. 

Por tanto, lo primero que te recomiendo que hagas es que tengas seguro que la persona que va hacerte la lectura del Tarot es una vidente natural. Si me llamas a mí, te encontrarás con una profesional con un don innato y heredado. Provengo de una familia de videntes sin preguntas que me enseñaron a controlar mi don de una forma mucho más profunda y amplia.

 

Vidente de Verdad – 806 474 487917 377 713

 

¿Iris Belmonte por qué confiar en ti?

Puedes confiar en mí porque soy una vidente real que me formé como Maestra del Tarot. Gracias a mis amplios conocimientos en el sector de las artes esotéricas, hoy en día puedo ofrecer sesiones muy profesionales y con un gran número de aciertos. 

Lo que quiero realmente es ayudarte, resolver las dudas que te puedan estar importunando y que puedas vivir mejor. Creo que mi don me da muchos beneficios pero, también, una gran responsabilidad con el mundo: tengo que procurar que las personas sean más felices y vivan con más serenidad. 

Y eso es a lo que me dedico: trabajo día a día para que personas como tú, encuentren el bienestar y puedan saber qué camino tomar para vivir mejor. Llámame.