Bloqueos energeticos

Cuando hay una resistencia excesiva a lo largo de los puntos de los nervios (que son vías de conducción eléctrica) significa que estamos sufriendo porque obstaculiza el libre flujo de energías: se habrá creado así un bloque en ese punto. El bloqueo de la energía es, obviamente, un desequilibrio energético, hablamos de los bloqueos energeticos.

Las emociones tóxicas (ira, resentimiento, culpa, ansiedad, etc.) siempre son causadas por los bloqueos de energía. El bloqueo de los electrones en un punto del cuerpo que haya sido interrumpido su flujo libre genera tensión: por ejemplo, el dolor de cabeza. Un síntoma, una emoción o un sentimiento siempre son causados por un bloqueo de energía en un punto dado, que son bloques de energía.

La tensión debe ser tratada más pronto o más tarde, pero si el bloqueo persiste, se hace demasiado intenso y causa dolor localizado y / o un dolor generalizado puede incluso derivar en agresión verbal que a menudo encontramos en algunas familias como un hábito normal, y es en realidad causada por una acumulación de tensión o estrés que se desencadena por una respuesta agresiva en cuanto el sentido de su propia importancia a través de las críticas, discusiones y riñas. La agresión en definitiva sirve para negar nuestra vulnerabilidad, lo que confirma en su totalidad!

En mi opinión, incluso el dolor físico y los síntomas desagradables son causados por los bloqueos energeticos a partir de una concentración de electrones, es decir, de compuestos químicos particulares o de los residuos reales que causan dolor, centrándose, como bloques de energía, en una parte específica del cuerpo: clásico ejemplo, el ácido láctico en las piernas cansadas. Así que para sentirse bien física y emocionalmente, las energías (electrones), o la energía o las reacciones bioquímicas, debe tener lugar su flujo libremente.

Cuando esto no es posible, es decir, cuando los electrones se encuentran con una resistencia demasiado fuerte e insuperable, tanto en la naturaleza externa e interna, no está sufriendo porque aparece el bloqueo de energía. Esto lo provocan sentimientos reprimidos como la ira, la tristeza, la envidia, el amor mismo, todo lo que no nos gusta porque tenemos miedo, causan bloqueos de energía y por lo tanto las enfermedades físicas y / o psicosomático también se debe a ello.

Estamos expuestos a influencias desde edad temprana, que envenenan nuestra existencia ocultar y nos hacen reprimir los aspectos importantes de nuestra personalidad mediante la creación de bloqueos que son principalmente los bloqueos emocionales. Los bloqueos energeticos coinciden con las creencias limitantes, a su vez conectado a los programas subconscientes adquiridos en la infancia y la adolescencia, que son la verdadera causa de los hábitos negativos y nuestros fracasos.

Los bloqueos energéticos y emocionales son muy peligrosos ya que bloquean nuestra energía, nos impiden crecer en nosotros mismos, y en otras palabras causan fallos, fracasos, vergüenza, la decepción y el dolor, que da lugar al odio contra sí mismos evitando que nos amemos y nos aceptamos por lo que somos; y todo lo que también bloquea nuestra creatividad, nuestra toma de decisiones y nuestra intuición.

Llámame para saber más, soy vidente buena, recuerda que estoy aquí para ayudarte 806 474 487 – 917 377 713

One thought on “Bloqueos energeticos

  1. Pingback: Bloqueos energeticos, descubre su importancia en Salonesoterico.com

Comments are closed.