Conectar con tu interior

Soy Vidente de Verdad y como tal necesito conectar conmigo misma en muchas ocasiones para poder practicar mi videncia de mejor forma. Así me siento más relajada y soy capaz de realizar mejores predicciones. En la mayoría de nosotras, nuestro sentido del «yo», nuestro ego, está basado en el enlace entre el consciente y el cuerpo, y conectar con tu interior será algo necesario en muchas ocasiones. Incluso aquellos de nosotras que dedicamos muchas horas a la proyección astral seguimos considerando el «yo» como la unión entre la mente y el cuerpo y es importante trabajarla. La mente, al no ser física, no puede poseer, no puede ser superior ni inferior ni puede tener ni hacer nada más que existir y buscar la unidad con lo Divino. Pero cuando se considera que mente y cuerpo forman una unidad, puede ser superior físicamente y mentalmente a otras unidades mente-cuerpo. Así pues, la clave para superar el egoísmo negativo consiste en darse cuenta de que la mente no es el cuerpo y aceptar este hecho (no sólo comprenderlo). La mente es el yo auténtico y el cuerpo es sólo un sirviente del yo auténtico cuando éste vive en el universo físico.

Estas son unas versiones sencillas de técnicas que te ayudarán a conectar con tu interior:

  1. Siéntate en una silla, con la espalda recta, las rodillas juntas y los pies planos en el suelo. Tus manos deben estar boca abajo sobre sus muslos y los pulgares deben tocarse. Ahora, mantén la posición. Al cabo de poco rato, tu cuerpo empezará a temblar y tus piernas se separaran y harán que los dedos de las manos se separen. Pronto notará que es muy incómodo mantener esta posición simple. Eso es porque el cuerpo se incomoda rápidamente en cualquier posición. Con la práctica, es posible superar esta sensación de incomodidad. Ya que el cuerpo siente dolor en cualquier posición, debe ser algo distinto lo que supere el dolor. Este «algo distinto» no forma parte del cuerpo físico. Es la mente.
  2. Cuando notes que el egoísmo negativo empieza a calar en tu vida, fija contigo misma el acuerdo de no pronunciar la palabra yo durante al menos dos semanas. Durante este tiempo, lleva siempre un bloc de papel y, cada vez que digas la palabra yo, apúntalo con la fecha. Al principio, las páginas estarán llenas de anotaciones, pero a medida que vayan transcurriendo las dos semanas, serán menos. El efecto de no pronunciar la palabra yo durante dos semanas es sorprendente. Separa la idea de la unión mente-cuerpo.
  3. Haz el Ritual de Contemplación del Tarot dos veces al día, una vez con la técnica avanzada y otra con la técnica básica original para que te ayude a conectar con tu interior.

One thought on “Conectar con tu interior

  1. Pingback: Conectar con tu interior, Iris Belmonte te enseñará. Salonesoterico.com

Comments are closed.