REGISTROS AKASHICOS

Registros akashicos, ¿los conocéis? Cada vez es más frecuente saber más sobre ellos, aunque en realidad es una técnica muy antigua. Como todo en la vida, lo anterior vuelve a tomar fuerza en ciertos momentos. Para mi, los registros akashicos nunca han dejado de tener importancia.

He visto que preguntáis que son los registros akashicos. Estos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan TODAS LAS EXPERIENCIAS DEL ALMA, todos los conocimientos y experiencias de vidas pasadas, la vida presente y Potencialidades futuras. Es sustancia energética. El AKASHA es el quinto elemento Eter, sustancia de donde emana toda la vida. Acceder al Akasha es la vuelta al hogar. Simplemente el hecho de abrir registros y dejar que nos caiga esa energía ya nos esta sanando porque nos eleva el nivel vibracional. Los registros akashicos nos dan información, sirven para mucho más. Recogen información de nuestra alma, de nuestras vivencias, de todo lo acumulado en las vidas pasadas. Sería muy difícil llegar a esta información sin los registros akashicos. Además de la sanación que se da gracias a los registros akashicos, existe una dispensa karmica con ellos. Esto no es solo adivinación es SANACIÓN. Ellos no van a decirte nunca qué debes elegir. No interfieren, indicarte qué elegir sería meterse en el libre albedrío del alma. Tampoco te hacen sentir mal, ni te juzgan.

Llámame para saber más, soy vidente buena, recuerda que estoy aquí para ayudarte y lo haré siempre que lo necesites. Puedes preguntarme en referencia a los registros akashicos o a cualquier tema que te preocupe. Siempre estaré dispuesta a ayudarte y a darte las respuestas que necesitas. Recuerda que siempre seré sincera y te diré aquello que mi videncia me muestra. No se hacerlo de otra forma, no te mentiría para obtener nada, no podría. Me reconforta ver cómo puedo ayudar gracias a mi videncia.  806 474 487 – 917 377 713

2 thoughts on “REGISTROS AKASHICOS

  1. Pingback: REGISTROS AKASHICOS - SalonEsoterico.com

  2. Pingback: Ritual de proteccion y chakra del amor en salonesoterico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *