Ritual de Luna Llena para limpiar tus amuletos

Ritual de Luna Llena para limpiar tus amuletos

Mantener limpios y cargados nuestros amuletos, es tan importante o más que el mero hecho de tenerlos. Por eso hoy te enseñaré este ritual de Luna Llena para limpiar tus amuletos y conseguir que su potencial sea máximo. Aprende a aprovecharlos.

De este modo, podrás hacer que se carguen con toda la energía positiva, tanto de la Luna como la tuya y obtener los resultados por los que lo llevas siempre contigo. Te contamos todo lo que debes saber de este ritual de Luna Llena para limpiar tus amuletos.

Valdría cualquier noche, pero es mucho más potente a la luz de la luna llena.

Lo podemos hacer con la luz directa o a través de un cristal, daría lo mismo.

Materiales para ritual de Luna Llena para limpiar tus amuletos

  • Agua
  • Cuenco de cristal
  • Sal marina gruesa
  • Pañito de algodón blanco

Pasos ritual de Luna Llena para limpiar tus amuletos

Los pasos a seguir para realizar este ritual de luna llena para limpiar tus amuletos son:

Añade sal marina gruesa y agua en un cuenco transparente, el cuenco debe ser de cristal para que la luz de la luna penetre por todas partes en nuestros amuletos, sumergir todos nuestros amuletos hasta que queden bien cubiertos con el agua (Si podéis recoger un poco de agua de mar sería lo ideal), y dejarlos toda una noche a la luz de la luna llena. Mientras realizamos este ritual, visualizaremos nuestros amuletos limpios y llenos de energía positiva.

A la mañana siguiente recogeremos el cuenco, sacaremos nuestros amuletos uno a uno, lo secaremos con un pañito de algodón blanco, y los guardaremos o nos colgaremos como de costumbre.

De este modo, habremos potenciado el poder natural de esos amuletos y estarán listos para hacer su función con quien los porte o los tenga cerca de sí.

Suerte a todos. No dudéis en consultarme si tenéis alguna duda respecto al ritual de Luna Llena para limpiar tus amuletos o para cualquier otro aspecto. Estoy al otro lado del telefono esperando para ayudarte en lo que necesites. Llámame cuando lo necesites. Te espero.