Ritual para entrevista de trabajo

Ritual para entrevista de trabajo

Presentarse a una entrevista de trabajo es para muchos una situación que supone una gran tensión. Si debes enfrentarte a una y quieres ir seguro, te proponemos un ritual de magia blanca muy poderoso para que la entrevista vaya sobre ruedas y por fin consigas el trabajo de tus sueños. Este es el ritual para entrevista de trabajo más efectivo.

Materiales Ritual para entrevista de trabajo

Materiales que vamos a utilizar:

  • Cinta de color verde
  • Hojas de laurel
  • Vela verde

 

Pasos ritual para entrevista de trabajo

Los pasos a seguir para hacer este ritual para entrevista de trabajo son los siguientes:

El día anterior a la entrevista de trabajo escribimos en una cinta verde la palabra éxito y nuestro nombre, y cubrimos la cinta con unas hojas de laurel. Por la noche nos anudamos la cinta a la cintura y dormimos con ella.

Acudiremos a la entrevista con la cinta verde anudada a la cintura y las hojas de laurel en un bolsillo para atraer la suerte.

Si alguien se queda en nuestra casa para controlar una vela y que no haya riesgo de incendio, podemos encender una vela verde antes de irnos a la entrevista y así conseguiremos hacer que el poder de este ritual sea aún mayor, sea mucho más efectivo.

Una vez acabada la entrevista, nos quitamos la cinta, la mojamos en agua y la tiramos.

El laurel podemos conservarlo para atraer el triunfo.

Haciendo todos estos pasos habremos completado nuestro ritual para entrevista de trabajo. Este es uno de los más sencillos, conocidos y efectivos rituales que existen relacionados con el tema laboral. Mucha suerte para todos los que lo lleváis a cabo, el trabajo llegará pronto a vuestra vida y las entrevistas que mantengáis tendrán el éxito que esperáis. Espero que todas esas entrevistas lleguen pronto y encuentres tu trabajo soñado con el que ser feliz y sentirte bien.

No dudes en llamarme para cualquier parte que quieras preguntar, por algo que necesites saber. Te ayudaré en todo lo que necesites.

Te espero.