Ritual para proteger el equipaje

Ritual para proteger el equipaje

¿Alguna vez has tenido el miedo de perder el equipaje? No te preocupes… a todo el mundo le ha pasado y a más de uno le ha ocurrido. Para evitar tener ese miedo cada vez que viajemos y sobre todo para evitar que perdamos nuestro equipaje durante un viaje debemos hacer el siguiente ritual para proteger el equipaje. Estarás mucho más tranquilo de este modo y podrás disfrutar aún más de tus vacaciones, estancias, o de aquellos viajes en los que tu maleta te acompañe.

Materiales ritual para proteger el equipaje

Materiales necesarios para hacer este ritual para proteger el equipaje:

  • Cartulina o papel en blanco
  • Cinta adhesiva
  • Cuenco
  • Sal gorda
  • Ramitas de Romero

Pasos ritual para proteger el equipaje

Ahora vamos a ver los pasos a seguir para hacer este ritual para proteger el equipaje y poder proteger nuestro equipaje frente a pérdidas.

Recorta la cartulina o el papel en blanco en forma de triángulo y escribe dentro del triángulo estas palabras:

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi viaje”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

A continuación, cierra la maleta y prepara un cuenco con agua y sal gorda. Moja los dedos de la mano derecha en esa agua y haz una cruz en cada lado de la maleta, mientras pronuncias en voz alta estas palabras: “Protección, Arcángel Custodio”.

Por último, coloca entre el equipaje dos ramitas de romero atadas en forma de cruz. De este modo habrás finalizado tu ritual para proteger el equipaje en cualquier viaje que hagas y podrás dejar atrás el miedo a que pase algo a tu maleta. Es muy sencillo pero también muy efectivo, podrás ver como funciona y tu equipaje estará siempre cuidado.

¡Feliz viaje y mucha suerte!

Si tienes cualquier duda durante la realización de este ritual o en cualquier aspecto de vuestro día a día, recordad que estoy al otro lado del teléfono para resolver vuestras dudas. Os ayudaré en lo que necesitéis y podréis conocer cómo encontrar el camino, como avanzar,  como encontrar las respuestas que os ayudarán a avanzar. Siempre os ayudaré en lo que necesitéis. Si queréis algún ritual en concreto no dudéis en pedirlo.

¡Os espero!