Soy la Vidente Iris Belmonte, una vidente de verdad que te ayudará en lo que necesites. Para que me conozcas más te contaré por qué creo que es importante el Trato cercano y personal en las consultas de videncia.

Quédate conmigo para conocer más sobre el mundo del Tarot y de la videncia.

No te olvides, Vidente Iris, la videncia real es innata a mi.

Vidente Iris

Te espero

Consulta con

Iris Belmonte

tel806 474 487

visa917 377 713

TAROT 806

El coste de la llamada a la vidente Iris a través de la Red Fija es 1,21€/min y para la Red Móvil 1,57€/min IVA incluido. Servicio ofrecido exclusivamente a mayores de 18 años.

TAROT VISA

Consulta los precios de pago con la tarjeta visa, Mastercard o 4B en las consultas a la vidente Iris Belmonte.

TAROT POR PAYPAL

Puedes pagar tu consulta del tarot con PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet. Tu decides como realizar el pago de tu consulta a la Vidente Iris.

Como Vidente Iris tengo que contar, decir y repetir la importancia que doy a ser una buena vidente, una de las de verdad. Soy vidente verdadera, una de las pocas videntes buenas que encontrarás y dispuestas a ayudarte. Me dedico a cada llamada al 100%. Quiero formar parte de vuestra historia, quiero involucrarme al máximo para realmente marcar la diferencia.

Con una llamada podremos separar el antes y el después, marcar el punto de inflexión que os ayude a dejar atrás aquello que os preocupa. ¿Aún no te has decidido a realizarla? Puedes confiar en mi, verás resultados rápido, encontrarás las respuestas que esperas. Puedo ayudarte de verdad.

En todo momento me tendrás a tu disposición para ayudarte a avanzar. Sólo llámame y pregunta lo que necesites saber. Te daré respuestas reales, fiables. El contacto conmigo será directo desde el primer momento, no tengo gabinete. Como mucho te atenderá mi chica de confianza para pasarme la llamada pero siempre acabarás hablando conmigo, con la vidente Iris.

Llámame y descubre cuánto puedo ayudarte, cuánto podemos avanzar.

Opiniones Vidente Iris

La Vidente Iris es genial. Cercana, clara y certera, todo lo que quiero cuando voy a hacer una consulta. Solo así me transmiten confianza. Ella lo ha conseguido desde el primer momento y lo repite en cada llamada. Siempre se supera, siempre da más y siempre mejor. Es genial de verdad.

Violeta

Eres increíble. Gracias por ayudarme a mi y a todas las personas que conozco. Todas a las que te he recomendado me lo han agradecido, sabía que no defraudarías. Una vez más has vuelto a hacerlo, y me alegro de haberte recomendado y que gracias a eso puedas ayudar a otras que también lo necesitan.

Cristina

Creía que no era posible pero tiene que ser así, tiene que ser una vidente de verdad porque me dijo cosas que jamás pensé que podrían ocurrir. Gracias por ayudarme tanto y hacerme ver cosas que de otro modo nunca habría conseguido ver. Aportas luz.

Rosa

Conocí a la vidente Iris Belmonte por una recomendación en un foro, y el comentario que leí no podía ser más acertado. Realmente acierta y da respuestas que ayudan. Muchas gracias por hacerlo así, por hacerlo de este modo. La verdad es que me has dado mucho más de lo que esperaba.

Bea