Vidente natural

Estimado lector, conocer todo acontecimiento perteneciente al futuro es posible.  No tienes que esperar  que los hechos negativos perjudiquen tu vida y la de los tuyos. Sé la forma correcta de predecir tu destino,  no me hace falta hacerte preguntas para darte información de interés.  Mi nombre es Iris Belmonte. Soy vidente natural de nacimiento, médium real y maestra tarotista. Estoy especializada en el tarot del amor y trabajo.

 

vidente-natural

Desde muy pequeña he tenido la habilidad de tener visiones referentes a hechos del futuro. Naci con el don de la videncia verdadera, siendo una destreza hereda en mi familia. Pertenezco a un largo linaje de videntes fiable. Llegue a este mundo terrenal hace 42 años en un modesto pueblo de Valencia en España. Siempre me he sentido diferente al resto de las personas. Tengo una misión que cumplir con mi maravilloso, el cual es ayudar a quienes tienen problemas difíciles.

Vidente de Verdad – 806 474 487917 377 713

Como vidente fiable te voy a dar respuestas claras y certeras. No me gusta andar con rodeos en mis consultas telefónicas de tarot, trato de ser lo más detallada posible con mis predicciones.  Poseo la destreza para darte fechas exactas en las predicciones, conozco el cuándo, dónde, cómo y por qué va a ocurrir ese acontecimiento trascendental en tu vida.  Soy una vidente natural que no te va a realizar ninguna pregunta para decirte tu destino

 

maestra-y-tarotista

¿Qué es la videncia natural?

La videncia natural es la mejor herramienta que dispongo para adivinar tu futuro.  Como soy vidente fiable de nacimiento tengo mucha más efectividad en el loable oficio de predecir el destino. El arte de adivinar acontecimientos con anticipación se da en mí de forma natural y espontánea, lo considero como un hermoso don que no estoy dispuesta a forzar. La videncia se presenta de forma natural muy pocas veces, las personas que poseemos dicha cualidad somos seres más sensibles y muy intuitivos. Tenemos fuerzas celestiales  que nos asisten y guían nuestro oficio.

La videncia natural le puede cambiar la vida a cualquier cliente, permite conocer de forma honesta el futuro. No me equivoco en mis predicciones pues me valgo de mi habilidad de vidente de nacimiento para canalizar tu destino. Como vidente verdadera no estoy improvisando, conozco el tarot en cualquiera de sus múltiples presentaciones. Estoy capacitada de forma espiritual para asistirte y darte las respuestas que necesitas saber sobre tu destino. Solo necesito tu fecha de nacimiento para preguntarle a mi tarot todo lo que tú quieres conocer.

Como una buena vidente natural mantengo un trato de respeto con los clientes.  Me dirijo a ellos de manera amable y cordial, me encantan que me vean como alguien que los va ayudar y no como  cualquier vidente sin gabinete que está cobrando por un servicio. Mis consultas telefónicas de tarot no tienen comparación, creó un ambiente de conexión espiritual entre el cliente y yo. Puedo sentir sus emociones, hasta el punto de saber si está pasando por una mala racha a causa de actos de brujería en su contra.

 

Vidente de Verdad – 806 474 487917 377 713

 

¿Cómo reconocer a un vidente natural?

vidente-natural

Una vidente natural es muy fácil de reconocer, sólo debes estar al pendiente de ciertos detalles que marcan la diferencia. Nosotras las videntes naturales de nacimiento somos personas sin ningún tipo de ambición a riquezas materiales. No estamos para convertirnos en  millonarias de la noche a la mañana con nuestras consultas de tarot. En lo personal soy una vidente verdadera muy sencilla, no me gustan los lujos  ni las vanidades. Al ser tan desinteresada al dinero te ofrezco consultas telefónicas muy económicas.

Una buena vidente natural no debe esconderse detrás de ningún gabinete de tarot. Desde mis inicios como vidente profesional me he mantenido alejada del tarot con gabinete. Tengo la confianza suficiente y capacitación para atender personalmente a mis clientes. Creo profundamente en mí  y en lo que hago. Adoro interactuar con los clientes, que sientan que estoy para ayudarlos, que me importa su bienestar por encima de todo. Me gusta el oficio de ser vidente verdadera y lo hago por convicción personal.

La vidente sin gabinete es mucho más cercana a su gente, quienes confían plenamente en sus cualidades. En lo personal por más exceso de clientes que tenga, jamás voy a dejar en manos de una tercera persona el maravilloso acto de atenderte y conocer todo lo que te está quitando tranquilidad. Me gusta estrechar vínculos con los clientes, que me consideren como una aliada sus vidas, que tengan la confianza suficiente para contarme sus problemas y dejarse ayudar por mí. Como una buena vidente fiable no me importa más nadie que tu.

Como vidente natural  estoy disponible las 24 horas al día, desde el lunes hasta el domingo incluyendo no laborales estoy para atenderte. La consulta a tiempo completo me permite estar disponible en todo momento, cuando ocurra cualquier hecho inesperado que necesites de mi orientación me puedes consultar. No voy a cobrar dinero adicional por atenderte a cualquier hora.

¿Cuándo la videncia natural es acertada?

La videncia natural es acertada cuando las técnicas adivinatorias se ejecutan de corazón, con el único interés de ayudar a otros. Yo soy una vidente sin gabinete muy noble estoy apegada a valores y principios inquebrantables que me inculcaron mis padres. Me ocupo en que las consultas sean lo más satisfactorias posible, hablo siempre con honestidad a los clientes. En caso de percibir algún hecho negativo en sus vidas se los hago saber, no ando disfrazando la verdad. Pienso que juntos debemos trabajar para combatir las malas vibras de otras personas hacia ti.

La videncia es acertada cuando estas frente a una maestra tarotista de verdad, reconozco que existen muchos falsos videntes que andan estafando a otras personas. Esto hace que la gente desconfíe de todos quienes nos dedicamos a predecir el futuro de forma honesta. Tengo una amplia gama de clientes que pueden dar las mejores recomendaciones de mi desempeño como  vidente natural. No lo pienses más y ahora mismo permite que mi sabiduría  ilumine tu camino. Marca en este instante mi número de teléfono fijo. ¡te envío un fuerte abrazo repleto de luz y bendiciones!

Vidente de Verdad806 474 487917 377 713