Videncia Real

La videncia real es algo innato, algo que no se puede aprender. Como vidente real lo sé, lo siento. No puedes decidir ser o no vidente, no es algo que dependa de ti. Es algo que nace contigo y con el paso de los años va tomando forma hasta abrirte una nueva visión del mundo. Quizás tengas este don y no seas identificarlo. Alguna vez sentirás y recibirás alguna visión pero es posible que no seas capaz de identificarla. No te preocupes, es algo normal. Aunque el don es algo que sea innato, es necesario saber controlarlo. Como vidente real tengo que decir que empecé a tratar de controlar mi don desde muy pequeña. Por eso a día de hoy las respuestas que consigo son fiables y certeras. No es algo que se aprenda en un día, principalmente, porque no es algo que se pueda controlar cuando tu quieres. Aparecerán las primeras visiones sin que sepas qué son o que quieren decir y, poco a poco,  irán a más.

917 377 713  –  806 474 487

Ser vidente real me permite adelantarme a acontecimientos que están por suceder, a hechos que aún no han tenido lugar. Siempre digo lo que veo aunque sean cosas negativas, soy una vidente real sin engaños.

Quizás te preguntes el motivo de por qué hago esto pero… ¿Qué es más doloroso, saber que algo malo va a ocurrir, o no saberlo y que ocurra pensando que eso jamás pasaría? Para mi es mucho más fácil ir por la verdad por delante. Me parece más justo. Te pereces saber lo que el futuro tiene preparado para ti, no puedo hacer nada que no sea ayudarte, porque no sería justo. Si veo que algo negativo va a suceder pero me lo guardo para mi… que clase de vidente real sin engaños sería. Estaría guardando parte de verdad, haciendote daño. Tu me llamas para todo lo contrario, para que te de claridad, luz y te ayude, no puedo darte lo contrario. No es eso lo que buscamos. Siempre seré la vidente real sin engaños que necesitas.

vidente real

917 377 713  –  806 474 487

Vidente Real sin Engaños

¿Cuantas veces os habéis decidido a realizar una llamada a una vidente pero habéis temido ser engañadas? Esto es algo normal porque por culpa de algunas que solo querían aprovecharse de la situación, ahora es dificil demostrar que alguien es vidente real sin engaños. Esto no debería ser así, no es lo lógico ni lo normal. Alguien que tiene este don solo debería aprovecharlo para ayudar, y quien no lo tenga ¿de qué forma va a intentar predecir lo que está por venir? ¿Dando datos al azar? ese no es modo de ayudar. Contacta con una vidente real sin engaños que verdaderamente pueda ayudarte.

Videncia Real Sin Engaños

Conseguir que todas las que se anuncien como videntes o tarotistas practiquen la videncia real sin engaños es cosa de todas. No os dejéis engañar y apostar siempre por aquellas que son videntes reales. Aquellas que de verdad se implican contigo y te dan respuestas que aportan, que sirven de algo. La palabrería sin sentido no es lo que buscas cuando llamas al tarot, eso es algo que sabemos. Por eso te ayudaré como vidente real, como aquella que se implica contigo a cada momento y te da las respuestas que necesitas. Solo tienes que preguntarme aquello que te preocupa y trataré de darte la respuesta que necesitas.

Opiniones vidente real

He sentido la videncia real sin engaños con tus predicciones. Has acertado en todo lo que pregunté. Eso me hace darme cuenta de que lo que anuncia es de verdad. Es una vidente real y ayuda de verdad.

Paula

Muchas gracias por ser tan verdadera. Has demostrado ser una vidente real sin engaños. Al leer lo que aquí dices, no sabía si realmente quería que me dijeses las cosas negativas que pudieses ver cuando te haga una consulta. Pero ahora se que hiciste bien, me alegro porque ahora tengo los ojos abiertos, ahora lo veo todo mucho más claro.

Elena

Iris Belmonte me ha demostrado se una vidente real por todo. Por como se ha comportado, por las respuestas que me ha dado y por como sentia cada cosa que me decia. Puedo decir que la videncia real sin engaños existe.

Felisa

En mi primera llamada me dijiste 3 cosas que estaban por venir. Ya han sucedido 2 de esas 3 y apostaría a que en esa tercera también has acertado. Gracias por ayudarme tanto. Eres una vidente real que da gusto consultar.

Luna